Contactar a Vivus

Reclamo a Vivus

La devolución de mi dinero

[Solucionado]

Necesito que me devuelvan mi dinero porque esa plata era para pagar el alquiler de mi familia

• Alfredo S

No me contactan nunca ensima no me dan una forma para que pueda terminar de pagar

Buenos días Alfredo.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
    Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
    www.vivus.com.ar

propuso una solución:

Estimado Alfredo,

Lamentamos la situación que nos comenta. Sin embargo, su deuda pertenece a Paktar SA desde el 11-05-18. Es decir, toda gestión y reclamo debe realizarlo con el estudio. Le dejamos los datos de contacto a continuación:

Teléfono: ****-**** | WhatsApp: **********

De todos modos, daremos aviso a Paktar con nuestras mejores intenciones de que pueda canalizar y resolver su reclamo.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus.

• Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo S

• Alfredo S

No me dieron ninguna información

Estimado Alfreado,

Como le informamos, su deuda pertenece a Paktar SA desde el 11-05-18. Es decir, toda gestión y reclamo debe realizarlo con el estudio. Le dejamos los datos de contacto a continuación:

Teléfono: ****-**** | WhatsApp: **********

De todos modos, daremos aviso a Paktar nuevamente, para que logre resolver su reclamo, pero deberá contactarse con ellos.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Dto. De Cobranzas de Vivus.

propuso una solución:

Más reclamos hacia Vivus