Contactar a Vivus

Reclamo a Vivus

Acoso a mi familia

[Solucionado]

Saque un crédito con vivus y me llegan mensajes amenazantes a toda mi familia. Quiero saber de dónde obtienen los números de celular y porque violan mi privacidad

Buenos días Leticia.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
    Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
    www.vivus.com.ar

Estimada Leticia,

Al día de la fecha no posee producto vigente con Vivus ya que su deuda fue adquirida por Impruneta.

Medios de Contacto:

Teléfonos: (***) ******** - (***) ******** y (***) ********
    WhatsApp: ***-****-****
    Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Desde Vivus no realizamos gestiones sobre terceros, solo nos comunicamos a los teléfonos brindados por el cliente en el momento de la adquisición o bien durante el transcurso de la relación comercial.

• leticia G

Entonces si uds contratan a impruneta deberían supervisar cómo se menejan con las personas. Estoy esperando una solución

• leticia G

Perdón uds no derivan los casos a impruneta?

Buenos días Leticia,

Como se le ha informado, Impruneta adquirió su deuda, por lo que usted ya no tiene productos vigentes con Vivus.

Deberá comunicarse con los datos brindados para poder consultar, reclamar o gestionar su estado actual.

• Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leticia G

• leticia G

No se puede hablar con ellos porque son muy agrresivos

propuso una solución:

Buenas tardes Leticia.

Lamento su inconveniente con la agencia, nosotros como le informamos no tenemos posibilidad de gestionar su caso, ya que el mismo no nos pertenece.

• leticia G

Xq uds venden su cartera de deudores a personas que se encargan de amenazar familias

Estimada Leticia.

Usted no es más cliente de Vivus, ya que su deuda fue adquirida por Impruneta. Eso quiere decir que debe dirigirse a ellos ya que no tiene relación con nosotros. Impruneta no gestiona deudas de Vivus, sino que adquiere carteras de diversas entidades, lo cual lo transforma en el dueño de la misma.

Más reclamos hacia Vivus