Reclamo a Viviendas Tecnohouse
Hola. Quería avisarles. Que me terminaron. Al fin el revestimiento de ladrillos .pero sigue mí pesadilla porque. Aún no. Me terminan de arreglar. Y cambiar todo lo que se. Arruinó por.el año. Que dejaron la casa al. Intemperie. se. Arruinaron. Todo los durlock con humedad. Y las maderas de afuera. A demás. Todas las. Puertas. No funcionaron nunca. Ni la del baño. Cierra. Ni cerro jamás. un desastre. y sigo esperando ahora. Que. Me dijo el hombre que tiene que venir. Que me va avisar cuando viene. un tal. Federico. Pero esto. Ya casi un mes y se. Borro no me responde ni los msj. Esto. Es una. Pesadilla y como dije antes. Aún sigo alquilando porque. Soy asmática y alérgica crónica y no puedo vivir. En una casa. Llena de. Humedad como está. Esta casa de terror. Espero. Que. La sr. [nombre]. O el sr. Federico me den solución cuanto antes porque. Ya no aguanto más. Tantas. Mentiras. quiero mi casa por la que estoy. Pagando puntualmente. Todo los. Meses. Yo cumplo con todo y ellos. Solo me mienten.
no recomiendo esta casa yo hace un año. Que lo estoy padeciendo. Este engaño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento del contrato - falta de entrega de la casa
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que compre y ellos instalaron en la ciudad de cinco saltos - río negro. Aun no terminan la casa, se está deteriorando y falta de entrega de materiales según lo acordado por contrato. Esto es claramente un in…
Incumplimiento del contrato
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, realizaron la primera etapa de la construcción pero despues no avanzaron mas, le falta entregar sanitarios, griferia, masilla y le falta el revestimiento de toda la casa. Publico esto para que no caigan e…
Contrato 32-352
Contrato 32-[números]
Rita N
Tecnohouse vivienda me siguen mintiendo todavía. Sigo esperando que terminen mí casa .
Mí pesadilla continúa y nadie aparece me defraudaron en todo sentido
21 de Junio a las 8:23 hs.
Comentar
Rita N
Son un Desastre. Hace más de un año. Que estoy pidiendo que. Me terminen. La casa y aún sigo esperando .
Me dicen Comunícate con [nombre] que es la encargada de. Esa Área y Ni te atiende Ni los msj y menos. Las. Llamadas.
Lo de ella es. General. Porque hay muchas personas. Que. Sufren lo mismo. Que.
Yo abandono de la empresa hace más de un año. Que estoy esperando que me terminen la casa y nada son un desastre. Ya tengo miles de. Reclamo. Y nadie me. Responde la estiran y estiran. Y no hacen. Nada.
DESASTRE TOTAL. NO LAS RECOMIENDO leer. Que. Hay miles de. Quejas. No Caigas en este fraudes
02 de Julio a las 11:00 hs.
Comentar
Rita N
Ya me cansé. De. Decir lo mismo todavía espero que me terminen la casa en todos los demás reclamos que hice está todo los desastre. Que. Me hicieron. En la casa de cartón q me dejaron llena de humedad. Son unos sinvergüenza. No me atienden. Ni me soluciona nada espero repuesta. Hoy 02/08/****. Somos muchos. Los defraudados. Que esperamos. Que el dueño nos de bola. X que. La tal. [nombre] ni da bolilla. A los reclamos. Ni atiende. A la gente una vergüenza ella. Se mantiene gracias a nosotros. Y nos. Falta el respeto. Espero recapacite y se ponga a trabajar. Porque. Están cagando a los q apostaron en esta empresa fantasma TECNOHOUSE MIENTEN NO
CUMPLE
03 de Agosto a las 14:35 hs.
Comentar