Reclamo a Viviendas Tecnohouse
Rescindí un contrato. Quedaron en pagarme el 50% en cuotas , desde el mes de agosto. Pregunto por mail y por whatsapp en que fecha exactamente me van pagar y no responden. Necesito una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento del contrato - falta de entrega de la casa
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que compre y ellos instalaron en la ciudad de cinco saltos - río negro. Aun no terminan la casa, se está deteriorando y falta de entrega de materiales según lo acordado por contrato. Esto es claramente un in…
Incumplimiento del contrato
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, realizaron la primera etapa de la construcción pero despues no avanzaron mas, le falta entregar sanitarios, griferia, masilla y le falta el revestimiento de toda la casa. Publico esto para que no caigan e…
Contrato 32-352
Contrato 32-[números]
Mariangela I
No me responden ni me pagaron todavía
12 de Agosto a las 13:59 hs.
Comentar
Mariangela I
Hasta ahora sigo sin recibir respuesta de cuando me van a pagar lo establecido en el acuerdo de rescisión.
23 de Agosto a las 8:45 hs.
Comentar
Mayavicgmailcom
Son una porquería yo todavía tengo mi casa sin terminar una vergüenza en Argentina no hay justicia y estas empresas
27 de Agosto a las 9:49 hs.
Comentar
Leticia I
Confía en Tu queja suma. Realmente se ocupan de todos los problemas que nos aquejan por ******s reiteradas. No bajes los brazos. A mí me lo solucionaron.
30 de Agosto a las 17:51 hs.
Comentar
Mayavicgmailcom
Gracias por tu msj pero yo me agotaron mi energía x suerte
24 de Setiembre a las 13:03 hs.
Leticia I
Yo sé que estamos hartos de estás ******s y mucho más cuando siguen publicando como si fuesen cumplidores; están muy lejos de ser un ejemplo. Pero si no hacemos las denuncias en el lugar correcto será muy difícil acabar con ellos. Espero hayas hecho contacto con Tu Queja Suma porque en verdad saben cómo enfrentarlos.
24 de Setiembre a las 12:43 hs.
Comentar
Mayavicgmailcom
Si los. Sinvergüenza siguen engañando gente todo los días cae alguien nuevo lamentablemente no hay justicia ni. Leyes contra este delito una pena hay q denunciar. A estas gente. Siempre y hacerlo público nuestro calvario así nadie más cae sin saberlo porque el encantador. De serpiente ⚕️ y sus. Cómplice lo dejan seguir con su mentiras Hay q denunciarlo siempre alguien no ayudarán de la injusticias y avaricia de estos Sinvergüenza bendiciones a todos por más personas que alcen la vos para su reclamo y justicia
24 de Setiembre a las 13:13 hs.
Comentar