Reclamo a Viviendas Tecnohouse
Hola me entregaron parte de la casa el día 27 noviembre [números] un desastre y la dejaron a media armar por lo cual al no hacerle el revestimiento de ladrillos llovió y se mojo. El. Durlock q va adentro mandé infinidades de comunicado y nadie responde. A demás no me entregaron. Nada de lo que venía con. La. Casa y ya al reclamar ni me atiende el. Teléfono todo mal necesito con urgencia que me atienda el dueño sus hijas alguien que me ayude solo quiero mí casaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento del contrato - falta de entrega de la casa
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que compre y ellos instalaron en la ciudad de cinco saltos - río negro. Aun no terminan la casa, se está deteriorando y falta de entrega de materiales según lo acordado por contrato. Esto es claramente un in…
Incumplimiento del contrato
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, realizaron la primera etapa de la construcción pero despues no avanzaron mas, le falta entregar sanitarios, griferia, masilla y le falta el revestimiento de toda la casa. Publico esto para que no caigan e…
Contrato 32-352
Contrato 32-[números]
Rita N
No tengo noticias ni solución todavía sigo esperando que cumplan o me den la cara el dueño.
Porque nadie me dan soluciones por el daño que esto me está ovacionando quiero que me den lo mío nada más quiero que me terminé la casa tecnohouse porfavor no puedo seguir esperando
19 de Diciembre a las 13:55 hs.
Comentar
Rita N
Mí sueño de la vivienda se convirtió en una pesadilla quiero que no sigan pasando el tiempo porque necesito mí casa urgente estoy viviendo de prestado. Cuando yo pedí porfavor porque ya no puedo seguir pagando alquiler.remedio , Vivir y pagar la cuotas de ustedes no era así el contrato ni lo que dice el sueño por TV junto a Paula Trapani la periodista porfavor dejen de engañar a la gente que somos humilde pero también tenemos derecho a vivir dignamente sin que nos. Mientan porfavor solo quiero lo que es mío ya que yo siempre cumplí
o me devuelvan el contrato y se lleven la porquería de casa de cartón húmedo y me dejen difrutar de mis últimos días de vida porfavor TECNOHOUSE vivienda solución urgente fecha 19/12/****
19 de Diciembre a las 14:05 hs.
Comentar
Rita N
Hola sigo esperando que TECNOHOUSE vivienda se comunique con migo para solucionar todo los problema que me trajeron con esa casa de cartón húmedo que me dejaron.
Necesito urgente el revestimiento de ladrillos ya va para un mes y nada. Ni noticias y que me entreguen todos los productos que venían. Con la casa me dieron una porquería que no sirve para nada un desastre quiero que se lo lleven y me devuelvan mí plata y contrato ya que no cumplieron en nada .
Así puedo hacerme mí casa dignamente ya que no tengo todavía un lugar fijo me están trayendo muchos. Problema de salud , económico, y laboral ya que. Tengo que andar detrás de ellos .
Igual yo asta que no tenga soluciones no los voy a dejar dejare mis últimos días pero ahí estaré quiero soluciones. Mí casa o mí plata cuanto antes porfavor mí Wasap
11 **** **** dejo mí wassap porque no me oculto siempre soy honesta y exijo lo mismo de las personas en las que confíe a través.tv
19 de Diciembre a las 14:39 hs.
Comentar
SANDRA A
Hola ,denuncialos ante la omic..defensa al consumidor..he habkado con 10 personas que estan como vos...yo ya active mi denuncia y estoy esperando una audiencia
19 de Diciembre a las 18:36 hs.
Rita N
Laura te dejo mí. Correo porfa. Envíame info así nos. Comunicamos. Y reclamamos. X nuestra casa porfavor
maxinoed*gmail.com gracias espero tu msj
03 de Marzo a las 13:24 hs.
Comentar
Armando P
Necesito un abogado que esté metido en la causas
12 de Marzo a las 16:31 hs.
Comentar
Rita N
hola. la verdad yo. no tuve respuesta ya mi lucha termino x suerte pero la pasé horrible no recomiendo estás casas terminaron d armarme la después de q tuve un pico de presión q mi salud se vio afectada y ellos ni. bola. la verdad mi opinión y la de muchos q se conectaron. con Migo q. hicimos denuncias asta en defensa del consumidor en. su. tiempo nadie. huso nada solo renegue y después de 3 año la terminaron muy mala calidad no es lo q compre pero ya ni. quiero recordar muy fea esperiencia NO LA RECOMIENDO para nada. si podés no firmes. nada x q ellos si se agarran de tus garantes y firmas. y ahí la justicia de los. sinvergüenzas existen jaja suerte ? bendiciones hay. un. DIOS se q todo vuelve eso me da paz suerte
14 de Marzo a las 13:53 hs.
Armando P
Contrato 32-***
12 de Marzo a las 16:32 hs.
Comentar