Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento de contrato

No cumplen el contrato hace mas de 3 meses que ya deberia tener mi casa cuando mando para que me den una respuesta contestan despues de 20 dias y siempre ponen una excusa nueva! quiero mi casa dejen de jugar con la necesidad de las personas sinverguenzas

Comentarios
  • lucas A

     

    No hubo contacto desde la empresa

    29 de Setiembre a las 6:12 hs.

    Comentar

    • lucas A

       

      Sin solucion

      10 de Octubre a las 9:37 hs.

      Comentar

      • lucas A

         

        Siguen sin entregar la casa y poniendo excusas

        25 de Octubre a las 8:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas