Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento

Mi reclamo es x incumplimientoi x la mora x destrato x no asistir a defensa del consumidor mandar un video filmado sin mi autorizacion con los arreglos hechos x mi cuenta x daños y perjuiciossoy de bell ville pcia de cordoba la compra la hice en sucursal villa maria

Comentarios
  • monivi

     

    no les interesa conciliar son demasiados los reclamos a los pagos realizados x mi me entregaron recibos en negro

    08 de Agosto a las 21:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas