Reclamo a Vistete Ya
Compre un calzado a una supuesta empresa vistete ya por [números] que pague por mercado de pago y que nunca recibi . He mando mails a la casilla de claudia cárpena que nunca fue respondido. Claramente es una e***** y mercado de pago deberia tenet mas controles para filtrar a estos e*****dore . Hice el reclamo por mercado de pago hasta ahora sin respuesta. No soy el unico dagnificado y mercado de pago deberia tambien iniciar una investigación para saber a que cuenta se esta acreditando este dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
MARCELO P
Fui estafado por delincuentes que se hicieron pasar por VISTETE YA y que usan una Cuenta de MERCADO PAGO.
Espero que MERCADO PAGO se haga cargo porque en definitiva ellos son tambien responsables por tener delicuentes que usen su plataforma para hacer estafas. No soy el unico caso.
30 de Enero a las 11:00 hs.
MARCELO P
solución recibida:
En realidad Mercado de Pago me devolvió el dinero ($*****) porque la supuesta empresa VisteteYa no era la real y se trato de una estafa de gente que usaba su nombre. También fui contactado por la fiscaliza de delitos informáticos para que provea más detalles de como fue la estafa.
10 de Febrero a las 8:11 hs.