Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Reconozcan el siniestro // paguen //luego dar la baja

Ya hace tiempo mas de 1 año que esta debita en la tarjeta visa el seguro por la compra de un celular en garbarino, la titular es mi esposa gabriela velazquez . Bueno el día lunes 19/4/21 ocurrió el siniestro el cual no sabia donde llamar , el día de ayer intente comunicarme pero no pude, lo vuelvo a intentar hoy y me dicen que mi señora es la que tiene que hacer la denuncia, la hace y le dicen que no le pueden tomar la denuncia por que tienen que se con 72hs hábiles esto es inaceptable y me siento e*****do por ustedes, anteriormente nunca informaron de ese tiempo. Ahora la ultima persona que hable es una persona no competente eh irritable me dice que dio de baja el seguro que pague la cuota de marzo y que no me toman la denuncia. Exijo el pago del siniestro y la baja .

Comentarios

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas