Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Quisiera la baja de este servicio

Hace dos años compre un celular y me dijeron que tenia un año con este seguro y hace dos que me siguen cobrando.
llamo a los teléfono y no atienden para hacer el reclamo. Todos los meses me descuentan este seguro de mi tarjeta. Es una estafa ,si el contrato era por un año automáticamente deberían haberle dado la baja.
son unos delincuentes

Comentarios

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas