Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

No tengo el servicio y lo cobran

Me renovaron la póliza pero quería darle de baja ya que el celular me lo robaron a principio de año y me hicieron pagar el seguro durante casi seis meses más (sin tener el aparato). Ahora que ya terminaron las cuotas del celular asegurado quiero darle la baja al seguro. Que tengo que hacer? gracias

póliza n° [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas