Reclamo a Virginia Surety
Hola, estoy reclamando la poliza del seguro que compre para mi celular, envié la información que me solicitaron el día 19 de enero, recibí un mensaje donde se me informaba que la documentación fue recibida con éxito y que tenia que esperar 3 días hábiles, no se contactaron, tuve que marcar para preguntar como iba mi proceso y me dicen que la documentación no era legible, que tenia que enviarla nuevamente, así lo hice la volví a enviar el 24 de enero, no se comunicaron hable y me dicen que no tenían mi documentación, la volví a enviar el 05 de febrero y aun no tengo respuesta a mi solicitud
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
biviana E
Me enviaron un correo electrónico el día vienes diciéndome que en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, me enviaran un correo para proporcionarme instrucciones, el día de hoy se cumplen las 72 horas, así que estoy en espera de que me llegue el correo.
13 de Febrero a las 12:32 hs.
biviana E
Realice el depósito que me solicitaron para la devolución del celular el domingo 17 de febrero y en 48 hrs hábiles me iban a enviar un correo electrónico con las indicaciones para recoger el equipo y hasta la fecha no se han comunicado conmigo.
27 de Febrero a las 16:07 hs.
biviana E
solución recibida:
Fue un pesimo servicio por parte de virginia surety, me entregaron el equipo despues de dos meses, cuando era por dos semanas entregarme el equipo, me pusieron muchos obstaculos
11 de Marzo a las 10:09 hs.