Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Me.estan debitando dinero y yo no contraté el seguro. las veces q me llamaron le

Es el segundo reclamo q realizo. Quiero dar d baja al seguro virginia surety yo no lo contraté nunca!!. Xq me llegó el débito automático d esta empresa? jamás los contraté. X favor solicito me ayuden a dar de baja a esta empresa. D lo contrario voy a denunciarlos x otro medio. Esto es estafa yo no los contraté!! me estan debitando,sacando mi dinero!!!! yo no los autorize!!!! las veces q me llamaron les dije q no!!!!!

Comentarios
  • Norma A

     

    Sigo esperando q la empresa me brinde una solución

    23 de Julio a las 9:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Virginia Surety

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas