Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Me siguen descontando el seguro del celular

Compré un celular hace dos años en garbarino( portal lomas), llamé varias veces al seguro para darlo de baja y no me toman el reclamo, me dicen que les envíe un mail, lo hago y siguen sin tomarme la baja, encima me siguen cobrando por eso y aumentando mes a mes.ya no sé cómo hacer , porque lo tengo en débito automático

Comentarios

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas