Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Me están estanfado!!!

Me siguen cobrando por3celulares(el seguro era por un año )el primero hace 4años y sigue viniendo el cobro por el seguro!!así pasa con los otros
cuando e comprado el o los celu el vendedor siempre dice _pase al año por aquí y le damos la baja.....y cuando al año paso me dice que tengo que comunicarme con la empresa aseguradora que ellos no pueden hacer nada!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas