Reclamo a Virginia Surety
Tenía asegurado un celular,que a la semana del robo,llamé. Visa y le di de baja,pero visa no paso el cobro ya siendo 15 del mes ,por lo tanto no lo pude cobrar por falta de pago.
bien ahora mandan una póliza con fecha del 1/[números] en el cual dicen que está asegurado ese teléfono y un número de línea que ya no tengo,y cuando llame kerian mi número nuevo a lo que respondí nlbtr lo voy a dar,y según dicen no tengo póliza ninguna,pero mandaron paraxs psguexskgo que no está asegurados con ellos.
llamas al sur gucfcser responsable h nunca atiende.
ajira pory yo no bob a pagar esa plata.
la superintendencia respondió pero no entendí nada,aparte de solicitar que intervengan uds,dónde puedo realizar un denuncia.
y mi pregúnta es,leí muchas quejas y nadie hace nada? la ssnporwue no le retira el permiso l como se llame,porque no lo clau,claro me olvidé que es argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.