Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Me cobran virgina sur y pasaron los 12 meses...del seguro..llevo 3 años con el c

Ya hace 3 años que compre celular en copumundo..realice el seguro y era x 12 meses..es estos últimos meses..revisando resumen..no sabia que era..ahora viendo los reclamos..quisiera dar de baja..es un robo...espero una respuesta favorable.
sino haré denuncia correspondiente..servicio del consumidor..
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas