Reclamo a Virginia Surety
Junio [números] compro un celular en Garbarino junto con el cual el vendedor me ofrece la compra del seguro, lo que acepto, recordándome la importancia de hacer la denuncia policial ante algún suceso. Viernes 2 de octubre me roban , ante el malestar físico por el suceso y los trastornos consecuentes (dar de baja la targeta, cerrar cuentas ya que gran parte de la vida hoy está ligada al celular)
el segundo día hábil hago la denuncia policial.
el tercero termino los trámites y me comunico con garbarino los cuales me informan que debo comunicarme con la aseguradora, acto que realizo y adjunto a los mismos toda la documentación requerida.
cuarto día hábil la aseguradora me responde que todos los papeles enviados están bien.
viernes 9 de octubre la aseguradora me niega el pago de la cobertura alegando que excedí las 72hs.
les menciono que la denuncia policial estaba registrada el segundo día hábil (48hs hábiles posteriores al hecho) a lo cual me contestan que ellos tenían que ser los primeros en notificarse (antes de las 72hs )
es clara la malicia con que la empresa se maneja, cuando le resta importancia a la legitimidad de la autoridad policial la cual daba testimonio del suceso.
en mi reclamo quiero denunciar a la compañia de seguros virginia surety la cual basandose en 24hs que me excedo en llamarlos me niegan el pago del monto asegurado cuando todas las pruebas muestran con transparencia lo sucedido.
en segundo lugar quiero denunciar a garbarino que en su afán de aumentar costos de ventas, omiten dar la información correcta, diciendome que lo urgente era hacer la denuncia policial, cuando "parece ser" que lo urgente era avisar a la aseguradora.
ojala puedan ayudarme con esto, parte de mi trabajo es realizado con el celular...hoy el mismo que tenía no está a la venta y algo que lo iguale está alrededor de los $[números]. espero su respuesta por este medio...quiera dios ustedes me puedan ayudar. desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Myriam Y
Hola. Esta empresa no me pagó el seguro alegando que pase más de 72hs; me dicen que si quiero me dirija a la central y cuando voy al lugar (pleno centro) me encuentro con que no atienden y como si fuera poco a pesar de haber pedido la baja de los tres seguros....me los siguen cobrando
04 de Noviembre a las 7:35 hs.
Comentar
Myriam Y
No; Todavía no me restituyeron el dinero de los tres seguros que me cobraron posterior a que ya habían sido dados de baja.
19 de Noviembre a las 14:32 hs.
Comentar
Myriam Y
Está culminando el mes de Noviembre y todavía no tengo la restitución de los tres seguros que Virginia Surety me cobró a pesar de haberle dado de baja.
24 de Noviembre a las 8:06 hs.
Comentar