Reclamo a Virginia Surety
Ya es el 4°o 5°reclamo que efectuo llamo por teléfono envio e-mail y esta "compañía" no responde ni da algun tipo de solucion, estara amparada por politicos corruptos de turno??? en fin estamos en argentina, aqui mientras exista la coima todo es posible, me estubieron descontando desde 19/07/[números] al 17/12/[números], dia que mire de casualidad mi recibo de sueldo y desconoci la deuda. Tenemos que mirar nuestros recibos y asi evitar las e*****s.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Jorge A
Lamentablemente, me estafaron y esta empresa ni trato de comunicarce conmigo, pero voy a seguir insistiendo con la devolución de mi dinero pq es algo que me robaron sin ningun consentimiento de mi parte.
29 de Marzo a las 9:37 hs.
Comentar
Jorge A
Buenos dias, pq no me llamaron, ni siquiera tuvieron la cortesía de contestar un e mail, totalmente una vergüenza, de todos modos ya inicie la denuncia respectiva a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, que todos los damnificados tendrian que hacerla.
09 de Abril a las 12:00 hs.
Comentar
Jorge A
No, seguimos en la misma y pasa el tiempo y seguro que queda en la nada, pq no tenemos nadie quien nos respalde en este tipo de abusos de parte de estas empresas corruptas, en fin estamos en Argentina, aca pasa lo inimaginable.
24 de Abril a las 14:07 hs.
Comentar