Reclamo a Virginia Surety
Ya explique en varios reclamos, el problema con esta empresa lo más lindo es que no se como sacaron mis datos para efectuar el cobro de un seguro que no contrate y me descontaban de mi targeta de débito del banco galicia, por ahora no tube ninguna solución a mi problema, bueno estamos en argentina aquí todo es posible corrupción al más alto nivel.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Jorge A
No tuve ningún tipo de respuesta, sinvergüenzas totales, lo mismo voy a seguir insistiendo con mis reclamos para que todos se enteren la pésima compania que es.
02 de Marzo a las 8:20 hs.
Comentar
Jorge A
Una vergüenza, no obtuve respuesta alguna de mi reclamo lamentablemente estamos en un país donde todo es corrupcion y este tipo de empresas aprovecha la oportunidad de estafar y delinquir, total todo quedará en la nada y los perjudicados como siempre son los trabajadores que dia a dia son esquirlados con todo tipo de impuestos y usuras, pobre mi Argentina donde iremos a parar.
13 de Marzo a las 11:42 hs.
Comentar