Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja al seguro

[Solucionado]

Buenos días les cuento compré un celular en Garbarino el cual muy clara le dije al vendedor que no le pusiera seguro ya que la persona a quién se lo regale lo tiene asegurado con su compañía .quiero darle de baja al seguro pero nunca obtengo una respuesta ya que los teléfonos solo me ponen música y en determinado momento se corta . Cómo puedo proceder a la baja del seguro . Muchas gracias espero su respuestas

Comentarios
  • Cayó M

     

    No se han comunicado aún con migo para saber si me han dado de baja al seguro

    03 de Enero a las 20:18 hs.

  • Cayó M

     

    solución recibida:

     

    Fuiste directamente a Garbarino y le di de baja

    14 de Enero a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Virginia Surety

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas