Reclamo a Virginia Sur Seguros
Me cobran el seguro de un celular que ya termina de pagar y tampoco lo tengo más el celular
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Baja de seguro
Quiero dar de baja los seguros proteccion int[números]-[números]-[números] y proteccion int[números]-[números]-[números].
Baja de seguro
Necesito que me dejen de descontar el seguro de un celular comprado en garbarino ya que nisiquiera lo tengo
Dar de baja seguro
No puedo dar de baja el sguro ya pasaron 3 años y me siguen cobrando a la tarjeta quiero una solucion
Daniel A
no me llego el resumen de cuenta todabia en esta semana sabré si se soluciono el reclamo. Gracias.
24 de Octubre a las 12:39 hs.
Comentar