Contactar a Violetta Cosméticos

Reclamo a Violetta Cosméticos

La líder de violeta fabiani me dejo deuda en mi documento por no qrer vender mas

Vendí violeta fabiani poco tiempo y la última caja que me había llegado tenía q pagar casi 7 mil pesos y como ese día no conseguí tranferencia le di la plata en efectivo a mi líder llamada s****ia y le informe que no quería vender más xq se me hacía complicado y resulta q hoy llamo para volverme anotar y resultó ser q el efectivo q le dí para q pague la caja a mi líder no la pago y se la gasto ahora yo tengo una deuda q nunca deje ??encima si el problema sería eso 7 mil no pasaba nada lo pagaría pero ahora la deuda con intereses y todo se hizo 70 mil y pico y la bronca mía es q yo le dejé pago la caja a mi líder y le dije q no quería vender más y ahora tengo una re deuda q yo nunca deje ???

Comentarios

Más reclamos hacia Violetta Cosméticos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas