Contactar a Violetta Cosméticos

9 Abril 2024 10:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Violetta Cosméticos

Problema con el pago

No pude pagar la boleta al día de la fecha por problema de salud como hago para pagar si se me vencio

Publicado 09 de Abril

Problemas con el envío

Hola! no recuerdo el número de cuenta de violetta cosméticos. Ya que hace bastante que no vendo. Otra cosa. Porque si mi cuenta está en cero no me puede llegar el pedido a mi domicilio? me dijeron que es porque vendió otra persona y dejó deuda en el domicilio de entrega. Entonces sería justo que n…

Publicado 08 de Abril

Saber numero de cuenta

No recuerdo mi número de cuenta para ingresar a la aplicación de revendedoras

Publicado 06 de Abril

Deuda

Buenas tardes quería saber como puedo cancelar una deuda que me figura en violetta,para poder volver a vender.

Publicado 25 de Marzo

Número de cuenta

Hola no recuerdo mi numero de cuenta y quiero vender de nuevo, no me di de baja solo deje de vender

Publicado 18 de Marzo

Número de cuenta

Buenas tardes necesito mi número de cuenta por qué la perdí y quiero hacer mi pedido

Publicado 14 de Marzo

[SOLUCIONADO] Nunca me llegó mi pedido

El 2 de febrero de este año realice una compra en la gina de violeta cosméticos. El envío tenía como destino la ciudad de rio grande tierra del fuego, pero por error fue a buenos aires, cuando realice el reclamo, me dijeron que iban a pedir la devolución del mismo para mandarlo a rio grande, el cas…

Solucionado 20 de Marzo

Deuda

Quisiera pagar la boleta vencida del violetta

Publicado 29 de Febrero

Deudas

Hola buenos días!! quería saber si cuento con deudas? deje de vender hace 3 años, pero no me puedo volver a cargar al sistema.

Publicado 05 de Febrero

Deuda

Quisiera saber cuanto es mi deuda en violetta

Publicado 04 de Febrero

Deuda

Buenas quería saber si tengo deuda...hace mucho vendía violeta pero no recuerdo si me quedo alguna deuda

Publicado 27 de Enero

Si tengo deuda

Hola yo quiero saber si tngo deuda en violeta

Publicado 25 de Enero

Deuda

Hola buenas tardes quería saber cuánto es la deuda que tengo en violetta cosméticos mí dni es 37963033 gracias

Publicado 22 de Enero

Discriminación

Quiero comenzar a vender los productos de violetta cosméticos y desde la empresa me dicen que no pueden incorporarme, ya que sufrieron inseguridad en mi barrio. Dando por sentado que en mi barrio son todos delincuentes , yo no tengo porque pagar por los demás, yo no soy ningún delincuente. También …

Publicado 17 de Enero

Mi deuda

Vendía violetta quería saber cual es mi deuda

Publicado 09 de Enero