Contactar a Vimevod.Com

24 Feb. 2024 00:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vimevod.Com

Cancelación suscripción cuevana 3

Buenas noches. Quiero cancelar la suscripción que hice el dia de hoy a cuevana 3. Fue un error. espero que me puedan ayudar con la solicitud. gracias renzo sanchez

Publicado 28 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cancelar memebresia

Quiero cancelar la prueba gratuita

Solucionado 28 de Enero

No quiero el servicio

Me estan cobrando a mi tarjeta y no sabia que tenia contrato con ellos...exijo me devuelvan lo cobrado ... Desde noviembre 2019

Publicado 10 de Enero

Estafa

Me metí en cueva me abrió otra pestaña me pidieron q ingresará los datos de la tarjeta que no se harían cargos y me han estado dos meses. Quiero dar de alta la membresía

Publicado 08 de Noviembre

Anular suscripcion por cobro a mi tarjeta

Hola, me descontaron de mi tarjeta un cargo, el cual yo no contrate, yo solo buscaba ver una novela el stio me abrio otra pagina, la cual me pidio correo y una contrasena para entrar, luego un numero de tarjeta que no era para hacer un cobro, ya que era gratis, solicito la anulacion de la suscripci…

Publicado 23 de Octubre

Dar la baja a cuevana

Quiero dar la baja a la membresía de cuevana.hoy es el tercer dia de prueba y no quiero seguir pero no lo puedo realizar. Podrían ayudarme?

Publicado 09 de Setiembre

No es suscripsion gratuita

No quiero la suscripsion de <a href="/cine-calidad">Cine Calidad</a> ya q decía q era gratuita y por lo visto no lo es. Espero una solución positiva

Publicado 17 de Agosto

Cobro indebido

Me están haciendo un descuento de 59.9 dolares mensuales, yo ingresé los datos de mi tarjeta, pero supuestamente no se haría ningun cobro, y ahora me doy cuenta que si se está haciendo.

Publicado 19 de Julio