Contactar a Vimevod.Com

Ha solucionado un 8% de los reclamos

24 Feb. 2024 00:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vimevod.Com

Revocar suscripción a cuevana por estafa

Realice una suscripción que supuestamente era gratis pero no lo es y es una e***** necesito revocar la suscripción de inmediato porque no usaré la app y tampoco pagaré el descarado monto que cobran. Aun no súper los 5 días y en la página no hay ningun enlace que me permite anular la suscripción por…

Publicado 24 de Febrero

Cancelar suscripción

Me suscribí a una prueba gratis en cuevana 3 y me pidió ingresar una tarjeta después salía que tenía 5 días gratis qué después se haría un cobro mensual y ya no lo quiero por que buscando por google aparece que esa página es una e*****.

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] En la página no da la opción para cancelarlo

Quiero cancelar una suscripción en la página de cuevana3, el anuncio decía que si quería cancelar se podía realizar dentro de los primeros 5 dias antes de que comezaran a hacer cargos a la tarjeta.

Solucionado 02 de Noviembre

Suscripción cuevana3 (vimevod)

Realicé una suscripción a cuevana3 y me enviaron un enlace que me solicitó datos de mi tarjeta, por error los incluí. Ahora deseo cancelar la suscripción (vimevod.com)

Publicado 08 de Octubre

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar mi solicitud en cuevana, segun era gratis y ahora me estan cobrando cada mes.

Publicado 19 de Julio

Cancelar cuevana

Quiero cancelar la suscripción con cuevana si no lo hago me cobrará cargos y decías que era gratis por favor necesito cancelar si no me cobrarán en 5 días ayuda..

Publicado 08 de Enero

Anulacion de mi membresia y reembolso

Puse el numero de mi tarjeta porque en su publicidad pusieron que era completamente gratis y ahora exigo mi anulacion de la menbresia y asi mismo exigo mi reembolso de estos meses que estado pagando

Publicado 22 de Diciembre

Cancelar suscripción de "cuevana3"

Ayer intenté ver una pelicula online en cuevana3 y cuando le di play, me mando a un enlace para inscribirme para poder seguir viendo la pelicula y en ese registro me pedian registrar una tarjeta de credito solo con la finalidad de identidificar el pais y decia claramente que no se aplicarian cargos…

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja suscripción

Tengo una supuesta suscripción. Esos sucedió hoy. Dicen que después me van a cobrar y no quiero eso. Es decir, quiero dar de baja la suscripción.

Publicado 14 de Noviembre

Fraude vimevod

Hola buenas noches, me suscribí a la aplicación fraudulenta de vimevod, quisiera solicitar por favor la cancelación de dicha suscripción ya que te hacen realizar la suscripción disfrazándola como si fuera a cuevana pero en realidad es a vimevod

Publicado 23 de Octubre

Suscripción a cuevana

Había escuchado hablar antes de cuevana, quería ver una película, decidí entrar y me suscribí por error creyendo que era la opción para ingresar al sitio, pero luego de hacerlo observé un msj en la pantalla que decía que la estaba suscrita por 5 días gratis y luego de este tiempo si no cancelaba la…

Publicado 30 de Agosto

Vivemod

Como hago para no dejar que me cobren en una membresio fraudulenta desde cuevana 3 a vivemod.yaque coloque mi numero de tarjeta

Publicado 18 de Julio

No se como anular mi suscrpcion en cuevana

Me suscribi a cuevana, y quiero anular mi suscripcion pero no encuentro un enlace o pestaña para realizar este procedimeinto, ayuda por favor

Publicado 02 de Julio

Quiero cancelar la suscripción

Me registre a cuevana sin saber que era una cuenta fraudulenta ya que para poder ingresar me pedía poner mis datos personales al abrir y quiero cancelar la suscripción

Publicado 02 de Julio