Contactar a Village Cines

Reclamo a Village Cines

Cancelar una comprar

Por un error exclusivamente mío, reservé 3 entradas para la función del día lunes 25 de febrero; número de transacción [números] ,con el código de operación ww4slk2
de hecho saqué entradas correctamente para el día sábado 23 de febrero.
reconociendo (y repito) que el error fue exclusivamente mío y al no usar las entradas sacadas erróneamente, avisando con tiempo, me resultaría de una gran gentileza si village cines recoleta pudiera anular la transacción.
att. Agustín coconier

Comentarios
  • AGUSTIN E

     

    Villa Cines no canceló mi compra. En realidad su postura es absolutamente lógica y legal, mi reclamo simplemente solicitaba (con tiempo razonable) una cancelación que demostrara buena voluntad hacia un cliente muy habitual. No puedo honestamente quejarme porque reitero, la postura de Village Cines es lógica y legal.

    25 de Febrero a las 7:20 hs.

    Comentar

    • AGUSTIN E

       

      En realidad me parece válida y legal la respuesta de Village Cines. Simplemente no cuidan al cliente, porque avisé con tiempo de mi error y las entradas sacadas equivocadamente por mí, podrían haber estado en venta con suficiente antelación.

      08 de Marzo a las 7:10 hs.

      Comentar

      • AGUSTIN E

         

        Legalmente correcta la actitud de Village Cines. Solamente discutible desde un punto de vista que no le interesa a nadie: cuidar a los clientes.

        23 de Marzo a las 7:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Village Cines

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas