Contactar a Vileda

Reclamo a Vileda

Rotura y desgaste de sistema de rulemanes de platico y pedal

Compre un balde con centrifugado en cuatro meses se rompió el sistema de engranajes ..se gasta y zafa...la verdad es malísimo y me salió muy caro para tenerlo sin usarlo ...y que dicho sea de paso me parece bárbaro aún pago cuotas y ya no puedo usarlo...necesito todo el repuesto .dónde lo consigo..lo envían? espero pronta respuesta gracias..deberían tener más conciencia de esto espero lo solucionen

• Claudia C

Yo compré un balde de esta marca porque pensé q dan serios y sus productos de buena calidad pues los uso...pero tengo el balde sin usar hace meses y no consigo sus repuestos...fue usado muy poco tiempo ...lo compré por internet...y me salió mucho más caro q los tradicionales pero no considero justo el tema de q no se hagan cargo cuando dicen q tiene dos años de garantía..no se si volveré a consumir sus productos

• Claudia C

Ni siquiera se contactaron y supuestamente tiene dos años de garantía..hace meses que lo tengo roto al balde ..quiero los repuestos

• Claudia C

Qcompre el producto en abril del **** se rompió a los cuatro meses...aún no habiéndolo terminando de pagar pues lo compré con tarjeta..el producto dice tener dos años de garantía necesito el balde no es económico.Me gustan sus productos todos, y oso con sumo Pero sino tengo respuesta con respecto al balde no consumiré ninguno más...creía que ran una empresa seria..llame muchas veces a lo largo de este tiempo y nunca me atendieron...gracias

Más reclamos hacia Vileda