Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Violencia de género

El día 8 de octubre estuve tratando de comunicar a la empresa sobre un conductor que fue detenido la noche del 7 a las 22:30 más o menos y nadie me respondió un mail que creo, era rrhh. Tengo todos los papeles para mostrarles . Pero necesito respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas