Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Viaje de 36 hs en micro que no estaban en condiciones

El día 13 de enero a las 13 hs teníamos viaje de san miguel de tucuman a mar del plata. Desde el principio  ya arrancó todo mal en la terminal de tucuman. El micro que tenía que salir a las 13 terminó llegando una hora después porque estaba en el taller con problemas. Luego pasando por santiago del estero el aire dejó de funcionar con 45 grados de calor hasta que llegamos a la terminal. Esperamos 2 horas que lo arreglen y luego llegando a la banda se volvió a parar porque no estaba en condiciones de seguir, mientras tanto nos estábamos desmayando por el calor...
mandaron otro coche y ahora tocó  esperar 3 horas nuevamente  hasta que que hicimos el traslado.
una vez que llegamos a chivilcoy los choferes nos avisan de nuevo que el motor tenía problemas y que tendríamos que esperar otra vez 4 horas más al otro micro. La gente ya se puso impaciente por que a las 13hs teníamos  que estar llegando a mar del plata y todavía estábamos en chivilcoy y con dolor de cabeza en medio de la nada. Por último en azul el coche rozó un camión provocando un accidente. Terminamos llegando a las 1 de la madrugada del viernes exigimos que nos reconozcan la devolución de un pasaje aunque sea o cierta cantidad de plata porque los que alquilamos dptos ya perdimos todo el primer día y pasamos un viaje caótico de 36hs arriba de micros que no estaban en condiciones de hacer un viaje a larga distancia

Comentarios
  • Gustavo A

     

    No me dieron ninguna solución, ni tampoco me llamaron después del reclamo en la empresa

    15 de Febrero a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas