Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Unidades viejas y no respetan el horario de llegada

Es increíble lo malo de las unidades,se rompió de ida y de vuelta,vine el 23/12/22 y volví el 5/01/23 desde bs as a campo largo, chaco. Encima los choferes se agarraron a las piñas en resistencia. La verdad son unidades viejas que no sirven para hacer viajes. En cada viaje estuve más de 23 hs viajando. Un asco. Nunca más!!!!

Comentarios
  • Dante S

     

    No solucionaron nada.

    07 de Febrero a las 19:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas