Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Una vergüenza!

El día 12/01/[números] el micro llega a termas de rio hondo con demora de 1h. Nos envían un micro de la empresa tigre. El cual estaba roto, sin aire. En santiago del estero se rompe la suspensión. Logramos llegar a la banda ahí nos demoran casi 3h. Cambian de micro por uno de la empresa el valle, el cual también estaba roto, sin aire y calentamiento de motor. Casi 4h de demora en chivilcoy esperando un micro de bs as. Llega un micro de la empresa ruta mar, también con el aire roto. Llegando a azul sufrimos un accidente con un camión y estallan 3 vidrios, seguimos viajando así hasta tandil, en donde por única vez nos esperaba un micro de la empresa vía tac.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas