Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Tienen que hacerse cargo

El 15/12 a las 21 50 salí de buenos aires a córdoba, teniendo que llegar según el boleto 7 50. Llego una hora después, en ningún momento avisaron nada. No hubo tránsito ni ningún motivo de fuerza mayor. Debido a esto perdí el pasaje con el que tenía que combinar para llegar a mi destino, y el que conseguí sale a las 13

Comentarios
  • casa Y

     

    No sé contactaron para ofrecerme ninguna solución

    16 de Enero a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas