Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Tiempo excesivo de espera

Es un desastre lo poco que respetan los horarios de salida de los micros.
se manejan impunemente porque saben que no queda otra más que esperar.
además los colectiveros unos irrespetuosos mala onda.
mínimamente si van a tardar tanto que sean más educados.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas