Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Son unos intresponsables

Hoy espere 3 horas el colectivo en zarate y nunca vino.tenia que llegar 16 y 35 íbamos a entre ríos copcepcion uruguay.o me devuelven el dinero o les hago una denuncia penal

Comentarios
  • Nelson H

     

    Queremos que nos devuelvan la plata.necesitamos una contestación.o lo llevaremos a juicio a vía tac

    10 de Enero a las 17:44 hs.

    Comentar

    • Nelson H

       

      Necesito que me devuelvan el dinero y no recibí ninguna respuestas.

      14 de Enero a las 13:02 hs.

      Comentar

      • Nelson H

         

        Ojalá me den la solución pronto.por que no recibí ninguna respuesta de vía Tac.te cobran los pasajes pero cuando se trata de devolver dinero se hacen los tontos

        14 de Enero a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Via Tac

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas