Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Servicio deficiente

Servicio via tac. Salida 9.15. Temuco (chile) a neuquen. Saliendo el micro nos informa el chófer que el paso fronterizo pino hachado estaba cerrado. El baño estaba lleno. Chorreando por el piso. El chófer informo que en 5 minutos lo vaciarian. Llegamos a lonquimay, esperando una hora para confirmar que efectivamente el paso estaba cerrado. Y el baño recién destapado. Todo mojado. Sin papel higiénico. Volvemos a temuco. Para salír por pucon. Todo ese tiempo perdido. Seguimos arriba del micro. Sin agua. Sin un café caliente. Ya hemos secado el piso del baño con nuestros calzado. Tenemos hambre. Sed. El micro huele a baño. Seguimos arriba del micro sin hacer una parada. Tampoco sabemos si pasaremos la aduana o seguiremos dando vueltas por los pasos fronterizo. Y sin papel higiénico. Y he pagado mi pasaje en coche cama.

Comentarios
  • Irma E

     

    No creo que tengan ningún interés en solucionar nada.

    06 de Noviembre a las 7:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas