Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Se rompió el colectivo y nos dejó estancados por casi 4 horas

Me cambiaron tres veces de asiento durante el viaje debido a que no funcionaban los cinturones de seguridad. Luego se rompió el colectivo y quedamos detenidos en san antonio desde las 21:30 hasta pasadas las 00:00 por lo que llegamos con cuatro horas de demora y ni siquiera pidieron disculpas por lo ocurrido.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas