Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Reclamo por no esperar pasajero

[Solucionado]

Buenos días. El día martes compré un boleto por llamado telefónico. Entiendo que la empresa que me lo vendió es de mar del plata. El tema es que el colectivo estaba pactado para a abordar a las 2.10 desde "caminera concordia" con destino a cruce san josé, misiones. Sin embargo el colectivo no me espero y pasó antes del horario definido. Tengo capturas de pantalla donde se puede ver qué a las 2 am (10 minutos antes del horario establecido) el coche ya se encontraba a varios kilómetros del lugar donde debía abordarlo.
consulte a caminera y dijeron que el coche paró muy brevemente, es decir que no me esperó (siendo que paso bastante antes de lo previsto) ni tampoco recibí llamado alguno, cuando creo es una obligación llamar o intentarlo al menos. Mi dni [números]. Quisiera por favor se reintegre el dinero o se me entregue un pasaje abierto ya que soy pasajero habitual de la empresa. Gracias

Comentarios
  • AUGUSTO G

     

    solución recibida:

     

    Excelente. Respuesta rápida a través de tuQuejaSuma. Me enviaron un boleto con fecha abierta

    28 de Junio a las 12:40 hs.

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas