Reclamo a Via Tac
El 12/01/[números] viaje desde tucumán a mar del plata, el horario de salida desde la terminal de san miguel de tucumán estaba previsto para las 13 horas y salimos a las 14:20 aproximadamente. En termas de río hondo dejó de funcionar el aire acondicionado, en la terminal de santiago del estero esperamos 2 horas hasta que llego el mecánico y salimos sin solución, continuamos sin aire acondicionado con temperatura de 47 grados de esa provincia, el micro llegó a otra terminal de la misma provincia y nos dijeron que debíamos esperar que nos envíen otro coche, esperamos 3 horas más, llegó el coche a las 20:30 aproximadamente, viajamos sin toda la noche, a las 11:30 del día siguiente páramos en chivilcoy durante 20 minutos para almorzar, cuando nos disponíamos a salir el coche levantó temperatura y nos quedamos esperando que llegue un coche desde buenos aires, [números] km, hasta chivilcoy, el coche llegó a las 18:00 , sin aire acondicionado nuevamente. continuamos viajando en esas condiciones y cómo si esto fuera poco, con 8 o 9 horas de retraso, unos kilómetros antes de llegar a la localidad de azul , un camión choco contra la parte lateral de transporte en el que viajábamos, en estas condiciones, sin vidrio en las 2 o 3 ventanillas trasera las cuales se rompieron por el impacto viajamos hasta tandil, donde nos esperaba el tercer coche que cambiábamos, llegamos a destino 12 horas después del horario estipulado. Los gastos que tuvimos en estos percances no estaban previstos para ninguno de los pasajeros que viajábamos. En mi caso al llegar a la terminal de mar del plata a la 1:10 de la mañana no tenía micro que me llevara a mi destino san clemente del tuyu, y al viajar con mi nieta de 7 años de edad tuve que pagar un taxi que me llevara a mi destino el cual me cobro $ [números], solicito el reintegro del dinero del viaje en taxi y un resarcimiento económico por los gastos realizados y el día de hospedaje que pagué y no utilice por la falta de seriedad de dicha empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
CLAUDIA N
No, aún no recibí respuestas de la empresa
01 de Febrero a las 10:59 hs.
Comentar
CLAUDIA N
No recibí respuesta ni solución de parte de la empresa.
02 de Febrero a las 18:46 hs.
Comentar