Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Pésimo servicio de transporte público de pasajeros de larga distancia

El 12/01/[números] viaje desde tucumán a mar del plata, el horario de salida desde la terminal de san miguel de tucumán estaba previsto para las 13 horas y salimos a las 14:20 aproximadamente. En termas de río hondo dejó de funcionar el aire acondicionado, en la terminal de santiago del estero esperamos 2 horas hasta que llego el mecánico y salimos sin solución, continuamos sin aire acondicionado con temperatura de 47 grados de esa provincia, el micro llegó a otra terminal de la misma provincia y nos dijeron que debíamos esperar que nos envíen otro coche, esperamos 3 horas más, llegó el coche a las 20:30 aproximadamente, viajamos sin toda la noche, a las 11:30 del día siguiente páramos en chivilcoy durante 20 minutos para almorzar, cuando nos disponíamos a salir el coche levantó temperatura y nos quedamos esperando que llegue un coche desde buenos aires, [números] km, hasta chivilcoy, el coche llegó a las 18:00 , sin aire acondicionado nuevamente. continuamos viajando en esas condiciones y cómo si esto fuera poco, con 8 o 9 horas de retraso, unos kilómetros antes de llegar a la localidad de azul , un camión choco contra la parte lateral de transporte en el que viajábamos, en estas condiciones, sin vidrio en las 2 o 3 ventanillas trasera las cuales se rompieron por el impacto viajamos hasta tandil, donde nos esperaba el tercer coche que cambiábamos, llegamos a destino 12 horas después del horario estipulado. Los gastos que tuvimos en estos percances no estaban previstos para ninguno de los pasajeros que viajábamos. En mi caso al llegar a la terminal de mar del plata a la 1:10 de la mañana no tenía micro que me llevara a mi destino san clemente del tuyu, y al viajar con mi nieta de 7 años de edad tuve que pagar un taxi que me llevara a mi destino el cual me cobro $ [números], solicito el reintegro del dinero del viaje en taxi y un resarcimiento económico por los gastos realizados y el día de hospedaje que pagué y no utilice por la falta de seriedad de dicha empresa.

Comentarios
  • CLAUDIA N

     

    No, aún no recibí respuestas de la empresa

    01 de Febrero a las 10:59 hs.

    Comentar

    • CLAUDIA N

       

      No recibí respuesta ni solución de parte de la empresa.

      02 de Febrero a las 18:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Via Tac

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas