Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Pésimo servicio

En un viaje de larga distancia de 20 horas de neuquen a buenos aires . Boleto vs-[números]. El micro no tenía agua. Sin dispensar de agua y café. Esto es una obligación y más en verano. No tienen vergüenza. En cuanto a las características técnicas del micro, un nivel de ruido muy alto propio de un micro viejo sin cargadores para celulares rotos adrede. No pueden brindar servicios de tan baja calidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas