Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Pesimo servicio

El día viernes 4/07/25 tenía un pasaje de san miguel del monte hacia liniers en el horario de
17: 50.
el micro llegó casi 1 hora y media después.
cuando llega el.micto con un colectivero muy irrespetuoso y maleducado, siendo que debería ser más agradable ya que está brindando un servicio y en pésima condiciones, me pidió el dnini y lo tengo en Mi Argentina y como tarde unos segundos en buscarlo obviamente no le esperó y me dejó sin viajar
yo viajaba porque tengo un familiar intenternado y después de estar esperando me dejó varada sin ningún tipo de empatía siendo que estuve casi dos horas esperando.
obviamente voy a realizar denuncia pública.
y ustedes como entidad deben observar y controlar a sus choferes.
el micro era el que pasa por san miguel del.mon 17: 50 y fue el.viernes 4/07/25.
exijo respuesta y controlen a sus choferes irrespetuosos.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas