Reclamo a Via Tac
Desastre!!!! asi califico a la empresa via tac. Vivo en paso del rey. En el mes de todo enero el servicio es de moreno a once cada hora y desde merlo salen los trenes normales. Ayer 10-01-22 vuelvo de palermo y tomo el tren a merlo, ahi estanvarias empresas de micros de larga distancia, entre ellas via tac, te llevan gratis. Llega a paso del rey y no puedo bajar ya que sigue de largo hasta moreno, como??????????? a mi el tren me deja en paso del rey!!! y no solo que pasa de largo sino que el tren me deja justo en la estaciòn como corresponde. No. Via tac nos dejo en avenida libertador y dorrego a 6 cuadras de la estaciòn. El clima es un infierno, me tuve que tomar otro colectivo a paso del rey y caminar 7 cuadras!!!!! atras del micro figura v5 [números] interno [números]- hay otra ruta para dejarnos mas cerca de la estaciòn y la gente que vive en paso del rey no nos conviene tomar elmicro gratis y porque tenemos que pagar otro servicio????? tanto les cuesta parar en ruta 7 y del carril????? asi suplantan los trenes??? malisimo la atencion y el chofer desagradable, le pregunte bien y me contestò de mala gana. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
roxana G
Buen dia . Hasta el dia de hoy no se pusieron en contacto con migo. Disculpas cero.
16 de Enero a las 11:43 hs.
Comentar
roxana G
HOLA, HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, MAILS NI NADA QUE SE LE PAREZCA- GRACIAS EQUIPO!!!1
20 de Enero a las 16:06 hs.
Comentar
roxana G
Buenas tardes. La empresa todavia no se puso en contacto con migo y es mas aiguen funcionando btan mal. Como el dia que yo hice mi reclamo....gracias
27 de Enero a las 15:59 hs.
Comentar
roxana G
Buen dia EQUIPO!!!! hasta el dia de hoy nadie de la compañia se puso en contacto con migo- muchas gracias
11 de Febrero a las 9:20 hs.
Comentar