Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Pesima información del empleado de la boletería de la rioja,

El día 13/09/[números] compre un pasaje desde la rioja hasta liniers y con horario de salida desde la rioja a 21 hs y el empleado de la boletaría me dijo que a liniers llega a las 08:30 aproximadamente y resulta que el micro primero pasa por retiro y después va hacia liniers y siendo las 14hs del día 14/09/[números] aun no llega a destino, realmente es una vergüenza la mala información que da este vendedor, ustedes como empresa tienen que tomar carta en este asunto, no pueden equivocarse tanto y por tantas horas de diferencia por la persona que viaja y así el que la esta esperando,

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas