Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje

Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trabajo y aparte me ocasionaron un gran ptoblema laboral. Via tac no me solucionó nada, solo ne dijeron que devuelva el pasaje on line porque ellos en ventanilla no lo podían hacer.. Encima no me devolvieron el valor completo, como si hubiera sido problema mío!! e*****dores y pésima atención. aguardo devolución completa y me reservo el derecho a denunciarlos en defensa al consumidor y ante la cnrt en caso de no recibir respuesta en 48 hs.

Comentarios
  • MARISA C

     

    Nunca respondieron ni devolvieron la totalidad del pago.

    16 de Junio a las 12:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas