Reclamo a Via Tac
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trabajo y aparte me ocasionaron un gran ptoblema laboral. Via tac no me solucionó nada, solo ne dijeron que devuelva el pasaje on line porque ellos en ventanilla no lo podían hacer.. Encima no me devolvieron el valor completo, como si hubiera sido problema mío!! e*****dores y pésima atención. aguardo devolución completa y me reservo el derecho a denunciarlos en defensa al consumidor y ante la cnrt en caso de no recibir respuesta en 48 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Demora y desperfecto mecánico en servicio córdoba - buenos aires de vía tac
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos aires en un colectivo de la empresa vía tac, correspondiente al servicio de las 8:00 hs, al llegar a la zona de rosario alrededor de las 13:00 hs la unidad sufrió un desperfecto mecánico y quedó deteni…
MARISA C
Nunca respondieron ni devolvieron la totalidad del pago.
16 de Junio a las 12:24 hs.
Comentar