Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

No guardan mí bolso en el baúl

No es la primera vez que no me permiten guardar mí bolso en el maletero, voy viajando más de 6 veces este año y siempre sucede lo mismo en el mismo horario de colectivo. 22:30hs desde neuquén a bahía blanca.
me dicen que lo suba yo arriba, cuando no hay lugar siendo un bolso mediano grande.

Comentarios

Más reclamos hacia Via Tac

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas