Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Muy mala atención

Al momento de ir a comprar un pasaje a vía tac en resistencia chaco hacía formoso. Me dirijo a la boleteria de vía tac, estaba cerrada, espere a que vuelva alguien a atenderme estuve esperando como 20 minutos (junto con otra señora), decidí ir a otras boleterias para averiguar si había algún pasaje porque necesitaba urgente. Pregunto en águila dorada bis y el señor me dice "pregunta en vía tac" y le dije que no había nadie. El me señaló donde estaba la chica (estaba con sus amigas tomando mates) fui a buscarla para que me venda el pasaje y todavía me decía que no tenia pasajes le dije que en la app me aparecía que si y accedió a venderme. Me dijo que venia con demoras que iba a llegar a las 14 horas. Le pregunté 2 veces con mi suegra de testigo y ella me dijo que si a las 14 hora. 13 en punto me llama que el colectivo estaba ahí, tube que salir corriendo, el colectivo ya se iba y por correr me torsi el tobillo con mi bebé en brazos!!!!! todo por su mala disposición de vender, no tienen ni ganas de trabajar.

Más reclamos hacia Via Tac