Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Me robaron los datos de mi tarjeta de debito

El domingo 28/05 fui a sacar 2 pasajes a el bolson, 18 y 30 hs y la señora que me atendio no puso el posnet a la vista, en horas de la madrugada ydia lunes habian realizado con los datos de mi targeta de debito compras en casas de ropa...
exijo que coloque camaras de seguridad y esten atentos a los empleados como asi tambien que no toquen las targetas sean manipuladas por el cliente a la vista del mismo....gracias!!!!!!

Comentarios
  • Maria

     

    Las tarjetas deben ser manipuladas por el cliente....Que ningun empleado haga uso de las mismas....Gracias!!!!

    05 de Junio a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Maria

       

      Porque se sigue igual en la boleteria...

      12 de Junio a las 7:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Via Tac

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas