Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Me robaron la valija

Necesito una respuesta de mi valija robada del día 29 12 21 no tengo respuesta del seguro q me supuestamente me iván a pagar me querían dar puntos no me sirve eso solo quiero q me paguen el seguro ya q no se encontró más mi valija tenía cosa de mis hijos esa valija con lo puesto llegaron a destino

Comentarios
  • Miguel D

     

    Estoy x el reclamo de mi valija robada desde el día 31-12-21 no tengo ninguna solución ni el por el seguro hasta cuándo

    19 de Marzo a las 13:14 hs.

    Comentar

    • Miguel D

       

      Estoy pidiendo x favor una solución del año pasado del 31-12-**** q me robaron la valijas de mis hijos y esperando una respuesta y ya q se perdió q me paguen el seguro una sola ves me llamaron y ya estamos x llegar en abril

      30 de Marzo a las 7:44 hs.

      Comentar

      • Miguel D

         

        No me solucionaron nada esperando una respuesta del seguro q me robaron la valija del año pasado

        14 de Abril a las 11:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Via Tac

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas