Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Me robaron la valija

Buenosdia ya hace más de 15 día q ando mandando mje x un robo que tuve del bolso y no me han dado ningún solución se lavan las manos

Comentarios
  • Miguel D

     

    Xq del día 29 de diciembre de **** q me robaron la valija no tengo ninguna solución y respuesta ya hace más de dos mes y medio q no tengo respuesta de la empresa vía TAC

    24 de Febrero a las 8:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas