Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Me olvide una cartera negra

Hola,buenas noches.. El día viernes a las 09:00 am viaje en vía tac y me olvide una cartera negra,con cosas del bebe adentro.. Tiene un llavero con l color rojo y con un poco de brillo... Xfavor necesito recuperaría,el micro termino en dellepiane

Comentarios
  • Ludmila S

     

    Hola,sigo sin respuestas..

    02 de Mayo a las 4:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas